LIGA NACIONAL INTERMEDIA: JORNADA DE APERTURA VIBRANTE

LIGA NACIONAL INTERMEDIA: JORNADA DE APERTURA VIBRANTE

Inicio apasionante. El arranque de la Liga Nacional Intermedia vivió partidos intensos en el Campo Deportivo El Olivar de Jesús María. 

En primera instancia el conjunto Sport Performance Voleyball (SPV) derrotó por tres sets a uno al conjunto Divino Maestro (25-14 / 21-25 / 25-22 / 25-21).

El sexteto dirigido por el profesor Antonio Carrasco mostró jerarquía en ofensiva, pero donde sobresalió el desempeño de Saray Gutiérrez y Gabriela Osorio.

Por su parte, Rebaza Acosta venció al Club Golazo de Comas por 3 a 0, en un encuentro donde las pupilas del técnico Heinz Garro hicieron gala de su buen juego de ataque y contraataque. 

El elenco del Callao puso de manifiesto su superioridad en la estatura de sus representadas, y con las torres brasileñas Da Silva – Luciano mantuvieron el control en el bloqueo durante el cotejo. Además, destacó Nicole Da Silva, Karen López y Wendy Flores; así como el aspecto en conjunto que brilló de principio a fin. 

En el partido de fondo, Latino Amisa pudo concretar una victoria contundente frente al conjunto de Molivoleibol por marcador de 3 a 0 (25-17 / 25-14 / 25-22).

El combinado que conduce el entrenador Nelson Ramos ganó Los primero dos sets con solvencia gracias a la ofensiva letal que mostró con sus piezas de ataque. Deyma Santos y Ahizar Zuniaga fueron claves en la victoria auspiciosa del conjunto de Latino Amisa.

Esta primera jornada de la Liga Nacional Intermedia supone unas próximas fechas vibrantes y a lleno completo como vivió en  El Olivar de Jesús María. 

Attachment

2.571 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores