JAAMSA DERROTÓ AL CIRCOLO EN PARTIDO INTENSO

JAAMSA DERROTÓ AL CIRCOLO EN PARTIDO INTENSO

Circolo Sportivo Italiano y El club Jaamsa se enfrentaron este viernes en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla en la reapertura de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). 

En el primer set del encuentro Jaamsa tuvo como pieza clave a Holly Toliver para encaminar el triunfo en el primer parcial con marcador de 25 a 16, que también se conjugó con el buen funcionamiento de Zaira Manzo y Mabel Olemar. 

El segundo parcial las dirigidas por el estratega Walter Lung pudieron nivelar el compromiso gracias a su mejoría en defensa y un ataque certero. Sandra Ostos tuvo grandes intervenciones, al igual que Ariana Arciniega y Marysa Wilkinson, quienes colaboraron para concretar un marcador de 25 a 19. 

La tercera parte del compromiso se tornó pareja. El Circolo Sportivo Italiano no bajó el ritmo con Assad Westermann y Elena Keldibekova en ofensiva, sumado al trabajo Yujhamy Mosquera. Pero, la mejor forma del Jaamsa condujo al camino del triunfo con el excelso aporte de Emily Sklar; el buen armado de Zaira Manzo; y el buen rendimiento ofensivo de Toliver y Gina López, y de esta manera ganar por marcador de 25-19. 

En el cierre el partido no desentonó: la paridad mantuvo el vilo a los aficionados que se hicieron presentes en el Complejo Manuel Bonilla. Nuevamente Sklar fue importante en la ofensiva, junto a Toliver, Olemar y López, y la buena labor de Manzo junto a María de Fátima Acosta, que guiaron a su equipo a la victoria sellando el último set por pizarra de 25-21. 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores