UCV MOSTRÓ JERARQUÍA SOBRE TÚPAC AMARU

UCV MOSTRÓ JERARQUÍA SOBRE TÚPAC AMARU

Universidad César Vallejo y el Túpac Amaru chocaron este sábado en el partido número 30 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) realizado en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla.

El primer parcial fue dominado por la UCV gracias al poderío ofensivo impulsado por la brasileña Simone Scherer; además del aporte de Andrea Ampuero, Keith Meneses y Amabilie Koester, para sellar la pizarra con un score de 25-13.

El segundo no cambiaría mucho: el Túpac se sumergiría en un número de errores que aprovecharía la Vallejo gracias a su buen ataque y contraataque.  Koester, Meneses y Scherer repitieron el buen andar ofensivo, complementadas por la eficiente labor de Susan Egoavil, quienes finalmente culminarían el set en 25 a 14.

El equipo dirigido por el técnico José Castillo no quería bajar los brazos. En el tercer set Danitza Llaro y Alondras Alarcón fueron importantes para que el Túpac levante su nivel. Pero, la jerarquía se hizo presente con Scherer, Koester – que estuvo certera en todo el partido – y Keith Meneses.

La que mayor puntos capitalizó en todo el partido fue Marianne Fersola (18 puntos) jugadora del Túpac Amaru. Seguida por Amabilie Koester (11 unidades) y Keith Meneses (10 puntos), ambas de la Universidad César Vallejo.

“Sabemos que Túpac es un equipo aguerrido, entonces entramos con motivación y sin darle ninguna oportunidad para poder sacar el triunfo”, comentó Susan Egoavil.

“Tenemos que mejorar bastante en recepción y el bloque. Una vez que el bloque esté bien parado la defensa es mucho más simple y la recepción es simplemente mentalidad”, aseguró la libero de la UCV.

Por su parte, Keith Meneses, una de las cartas ofensivas de la Universidad César vallejo destacó el buen trabajo en conjunto.

“Hemos venido entrenando muy duro. Este es el primer equipo del año y estamos felices por el triunfo, pero hay que concentrarnos rápido para los partidos que viene”, enfatizó.

Attachment

2.296 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores