SPORTING CRISTAL DERROTÓ A JAAMSA EN DUELO INTENSO

SPORTING CRISTAL DERROTÓ A JAAMSA EN DUELO INTENSO

El cierre de la jornada sabatina la protagonizaron Sporting Cristal y Jaamsa, en un partido interesante de principio a fin.

El primer período iniciaría con el dominio del conjunto dirigido por el profesor Juan Carlos Gala. Sklar Emily sería importante en la ofensiva de su equipo, al igual que el aporte de su compañera Holly Toliver y Gina López. Jaamsa se llevaría el

Primer set por marcador cerrado de 25-21 .

El segundo set sería distinto: Sporting Cristal apelaría al liderazgo de Milagros Moy, y mejoraría en precisión y bloqueo. Patricia Aranda y Thaisa Mc Leod poco a poco ajustarían el juego en conjunto para encaminar el triunfo en el segundo parcial que conduciría a la senda del triunfo (25-16).

Cristal se afianzó y consiguió un nuevo set con pizarra de 25-18 mostrando la solvencia en defensa y ataque, pero sobre todo prevaleció el funcionamiento colectivo del equipo. Nuevamente Milagros Moy y Patricia Aranda serían las claves del éxito en un equipo que mostró jerarquía. 

Jaamsa no quería ceder, y salió a buscar emparejar el partido. Mabel Olemar, junto a Emily Sklar intentarían sumar para el equipo y frenar el buen funcionamiento del conjunto dirigido por Seo Byungta. Pero, Cristal tuvo como pieza clave a Thaisa Mc Leod en el último compás del encuentro, no solo en ofensiva sino también en el bloqueo, elementos que ayudaron a ganar 27-25 yasí otorgarle el triunfo a su equipo. 

Milagros Moy terminó anidando 17 puntos para su equipo; mientras que Thaisa Mc Leod terminó con 15 unidades, sumado a los 14 de Kiara Montes.

Por parte del Jaamsa, Emily Sklar culminó el match con 17 unidades y Holly Toliver sumó 15. Mabel Olemar terminó su aporte con 11 unidades y Gina López colaboró con 10 puntos. 

“Primero comenzamos mal. Pero hablamos entre nosotras y corregimos, sobre todo jugando unidas para lograr el objetivo”, explicó Thaisa Mc Leod.

“la verdad que ha sido un partido bastante duro, bastante peleado. Ayer (viernes) tuvimos un mal partido frente a Alianza, jugamos un desastre y esta vez no cometimos los errores de ayer, porque jugamos con garra y como un verdadero equipo”, expresó Milagros Moy.

Attachment

1.417 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores