REGATAS GANÓ Y SIGUE PRIMERO EN LA TABLA

REGATAS GANÓ Y SIGUE PRIMERO EN LA TABLA

Regatas Lima ganó 3 a 1 a Circolo con parciales 25-20,23-25, 28-26, 25-23 y logró sumar tres puntos importantes que lo mantienen firme en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino. El ataque «chorrillano» estuvo comandado por la nacional Jessenia Uceda quien fue la mayor anotadora de su equipo con 16 puntos, seguida de Karla Ortiz y Aleoscar Blanco con 14 puntos respectivamente.

Por su lado las dirigidas por Walter Lung hicieron mucho daño a su rival con los ataques de Yujhamy Mosquera y Camila Hiruela, quienes anotaron 18 y 15 puntos respectivamente. El campo del coliseo Manuel Bonilla vio cuatro sets muy parejos y luchados punto a puntos, ya que los tres últimos parciales solo hubo dos puntos de diferencia para el ganador.

La atacante nacional Angélica Aquino sostuvo: «fue un partido complicado porque Circolo estuvo muy bien en el saque y nos complicó mucho en la recepción. Damos mucho valor a los partidos ganados ya que el inicio del torneo no fue el mejor pero, ahora el equipo está más acoplado y nos entendemos mejor en el campo».

De esta manera Regatas sigue puntero con 24 puntos mientras que Circolo ocupa la posición siete con 10 unidades.

Attachment

1.889 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores