CRISTAL APELÓ A LA EXPERIENCIA PARA VENCER A GÉMINIS

CRISTAL APELÓ A LA EXPERIENCIA PARA VENCER A GÉMINIS

Géminis y Sporting Cristal protagonizaron el partido número 50 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) jugado en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla de Miraflores.

El conjunto dirigido por Seo Byungta se adelantó en el primer parcial con un marcador de 25-17, gracias a la labor ofensiva de Partricia Aranda, Kiara Montes y Thaisa Mc Leod, apoyados por la eficiencia de Milagros Moy.

Todo parecía encaminado para el conjunto ‘cervecero’. Cristal conseguiría ganar con autoridad por 25-14, esta vez con la labor efectiva de Kiara Montes , Marija Slavulj y Diana de La Peña, sin olvidar la seguridad que aportaba Karla Soto.

Géminis parecía sin reacción. Las pupilas de Martín Escudero salieron al tercer parcial con mejores condiciones en el armado y la recepción;  en consecuencia el juego de Lisvel Eve, Niverka Marte y Carla Rueda para conseguir un 25-20 y así poder prolongar el partido.

Ya en el cuarto período el encuentro se tornó intenso. Géminis se resistía a ceder, mientras que Cristal quería cerrar el ‘match’. Patricia Arando fue determinante en el desenlace, por su liderazgo y en la conducción del equipo. Thaisa Mc Leod aportó – como ya se hace costumbre – con su potencia, al igual que la inagotable Milagros Moy. Finalmente Sporting Cristal se llevaría el partido al completar el score final por 25-19 en 26 minutos y 32 segundos de duración.

“Hay que jugar siempre con la tranquilidad, y meter un poco la agresividad porque a veces nos caemos y nos entran los nervios, tienes un poco de inseguridad cuando eres más joven en algunos momentos, pero las chicas finalmente están dejando todo en la cancha. Bueno fue un partido muy complicado, pero finalmente pudimos sacar los puntos que tato nos hacen falta. Para nosotras cada partido es una final, con esa mentalidad salimos a la cancha para dejarlo todo”, precisó Patricia Aranda.

La máxima anotadora del partido fue Lisvel Eve (GEM) con 27 puntos, seguida por Thaisa Mc Leon (SCR) y kiara Montes (SCR) que consiguieron 15 unidades cada una.

 

 

 

Attachment

3.161 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores