USI consiguió su primera victoria en la Liga Nacional

USI consiguió su primera victoria en la Liga Nacional

Después de diez fechas la Universidad Sise sabe lo que es ganar, fue 3 a 1 ante Jaamsa con parciales 20-25,25-17,12-25,21-25. El encuentro fue el primero de la última fecha del fin de semana de la Liga Nacional Superior de Voleibol 18/19.

El equipo dirigido por el profesor Gala fue superior en ataque, siendo su arma principal los ataques de Holly Toliver, quien anotó 15 puntos. Sin embargo, el bloque de Sise fue fundamental en el campo, liderado por la americana Taylor Sandbothe, quien anotó 15 puntos el conjunto verde.
En el servicio también fue mejor Sise, quien tuvo a la mayor anotadora del juego en Brenda Lobatón con 16 puntos. La atacante sostuvo: » El equipo jugó con mucha alegría y fue la clave para sacar el partido adelante, somos un equipo joven y estamos demostrando un buen rendimiento partido a partido».
El próximo encuentro de USI jugará contra la San Martín el miércoles 30 a partir de las 19:00 mientras que Jaamsa lo hará el viernes 1 de febrero a partir de las 20:30  enfrentando a Géminis.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores