REBAZA ES LÍDER INVICTO DE LA INTERMEDIA

REBAZA ES LÍDER INVICTO DE LA INTERMEDIA

‘Liga Alegre’. El Circolo Sportivo Italiano ha acogido durante tres fechas consecutivas la Liga Nacional Intermedia de Voleibol Femenino – luego de jugarse la primera jornada en El Olivar de Jesús María -, cambio de sede que fue decidida por la Federación Peruana de Voleibol (FPV), debido al gran interés que tomó la competición, y que ahora se ha convertido en toda una fiesta deportiva con mayor capacidad en aforo. 

En cuatro jornadas correspondientes al torneo Lima-Callao, el Club Rebaza Acosta es líder invicto en la clasificación con 12 unidades, seguido por Sports Performance Volleyball (9), Latino Amisa (7), Golazo de Comas (6), Molivoleibol (2), Divino Maestro (0) y Mariscal Cáceres (0). 


El conjunto dirigido por Heinz Garro viene erigiéndose como el equipo más equilibrado de la competencia. El poder en su ataque con Luana Luciano, Bruna Da Silva, Maiza Da Silva y la armadora Sandra Santana ha sido pilares fundamentales en el ataque, aunado al aporte importante de Wendy Flores y Karen López. Rebaza Acosta no ha caído en ningún encuentro de las cuatro fechas y sólo perdió un set frente a Latino Amisa.

El próximo encuentro de Rebaza será el domingo 3 de febrero frente a Molivoleibol que se ubica quinto en la tabla de posiciones con dos unidades. El equipo dirigido por Carlos Maldonado intentará frenar la racha de partidos del líder, amparándose en la ofensiva de su dupla venezolana con Irelis Ilarraza y Sharlyn Bidean.

 

En otros resultados, en un partido muy peleado Golazo derrotó 3 sets a 2 al equipo de Latino Amisa, que a pesar de la derrota se mantiene como tercero en la clasificación, mientras que el conjunto de Comas es cuarto.

 

Por su parte, SPV del estratega Antonio Carrasco conquistó una nueva victoria frente a Mariscal Cáceres por 3 a 0, y de esa manera se ubica en la segunda casilla en la tabla general, mientras que el equipo de Magdalena no ha sumado un solo triunfo y es último. 

 

PRÓXIMOS ENCUENTROS:

(13:00) Molivoleibol vs. Rebaza Acosta 

(14:30) Golazo – Comas vs. SPV

(16:00) C. Divino Maestro vs. R. Mariscal Cáceres 

 

Attachment

1.537 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores