PUCALLPA SE PREPARA PARA RECIBIR LA EDICIÓN XXIV DEL CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL

PUCALLPA SE PREPARA PARA RECIBIR LA EDICIÓN XXIV DEL CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL

Futuro promisorio. Todo está prácticamente definido para que el próximo 19 de febrero inicie la edición XXIV del Campeonato Nacional Infantil de Voleibol Femenino organizado por la Federación Peruana de Voleibol (FPV) que se realizará, en esta ocasión, en la ciudad de Pucallpa.

Ya hay ocho clasificados para la justa deportiva, donde el conjunto de Comas de  Lima – vigente campeón – buscará defender su título frente a rivales como Pucallpa (anfitrión de la competencia), Rimac (campeón de Lima Metropolitano), Morales (Región Norte), Chiclayo (Región Norte), Cayma (Régulo Sur), Punchana (Región Río Amazonas) y Wanchaq (Región Inca).

En total son 10 equipos que competirán en el Campeonato Nacional Infantil. Este domingo 3 de febrero se conocerán las últimas dos representaciones que saldrán entre los equipos del Callao, Surco y Huacho, quienes jugarán por su clasificación en El Olivar de Jesús María. El otro boleto saldrá de la serie que jugarán Huancayo – sede de la eliminatoria -, Liga Distrital del Tambo, Liga Distrital Pilcomarca y la Liga Distrital de Chaupimarca.

El campeonato Nacional Infantil se inaugurará el 19 febrero y se extenderá hasta el 24 del presente mes. 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores