JAAMSA FUE CONTUNDENTE EN TRIUNFO SOBRE GÉMINIS

JAAMSA FUE CONTUNDENTE EN TRIUNFO SOBRE GÉMINIS

El actual subcampeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Jaamsa evidenció este viernes su potencial frente al Géminis para derrotarlo por pizarra de 3 sets a 0 en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En el primer parcial solo necesitó de 25 minutos para vencer a las dirigidas por el estratega Martín Escudero por marcador de 25 a 22, con una gran actuación de Katherine Regalado y Emily Sklar, que se iría mostrando como la figura del partido. 

Géminis solo reaccionaba con la potencia de Lisvel Eve y Carla Rueda que se combinaban para hacerle frente a Jaamsa. Holly Toliver fue importante en este parcial junto a Emily Sklar para cerrarlo con determinación por ‘score’ de 25-18, y así encaminar una gran noche para el conjunto que comanda el técnico Juan Carlos Gala. 

Jaamsa llegaría al tercer set en busca de acabar el partido. Pero, Géminis intentó incomodar a su rival con una mejor defensa y la ofensiva impuesta por Lisvel Eve e Isabella Sánchez, pero una gran noche para Sklar y Regalado terminaría de sentenciar un parcial que duró 30 minutos de juego con marcador de 25 a 23.

La máxima anotadora del encuentro fue Lisvel Eve (GEM) con 19 unidades, seguida por Emily Sklar (JAA) con 16. Katherine Regalado (JAA) sumó 13, mientras que Holly Toliver (JAA) aportó 12 e Isabella Sánchez culminó con 10 unidades. 

Attachment

1.873 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores