Alianza Lima consigue dos puntos importantes en la Liga

Alianza Lima consigue dos puntos importantes en la Liga
Alianza Lima se cobró la revancha del partido de ida y le ganó por 3 a 2 a Regatas Lima con parciales 18-20, 20-25,25-19,25-23,13-15. El encuentro duró más de dos horas de juego y es válido por la Liga Nacional Superior de Voleibol femenino categoría mayores, desarrollado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El primer set inició con Regatas imponiendo su juego, sin embardo con el transcurrir del juego  las «blanquiazules» se afianzaron en el campo y comandadas por Diaris Pérez y Laura Suárez lograron remontar y superar en el juego a las «chorrillanas».  El segundo set fue un calco del primero, con un Regatas tratando de imponer el juego que le dio resultados en las últimas fechas, pero se encontró con una buena defensa aliancista y efectivo ataque.

En el tercer y cuarto set fue fundamental el ataque de Regatas que, mejoró gracias a Paloma Lopes y Karla Ortiz y fue así que lograron forzar el quinto y definitivo set. Las dirigidas por Marco Queiroga se repusieron pero en el quinto set no supieron cerrar el partido productos de errores propios. Diaris Pérez y Daniela Uribe fueron las mayores anotadores de las blaquiazules con 32 y 17 puntos. Por el lado «chorrillano» fueron Paloma Lopez con 20 y Aleoscar Blanco con 17 puntos.
La atacante cubana de Alianza Lima, Laura Suárez señaló por qué se fueron al quinto set » Fue un partido duro, debimos cerrarlo en el tercer set, nos confiamos e hizo que solo pudiéramos ganar dos puntos. Lo importante es que acortamos la diferencia con ellos en la tabla y mañana saldremos a jugar un buen partido, ahora nos toca descansar». El próximo partido de Alianza en mañana a las 4:00 pm contra Túpac Amaru, pro su lado Regatas cierra la fecha del domingo enfrentado a Jaamsa a las 6:00 p.m.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores