10 SELECCIONES DISTRITALES SE MEDIRÁN EN EL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL PUCALLPA 2019

10 SELECCIONES DISTRITALES SE MEDIRÁN EN EL CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL PUCALLPA 2019

Futuro por venir. Comas (Lima), Rimac (Lima), Surco (Lima), Morales (San Martín), Chiclayo (Lambayeque),Pillco Marca (Huánuco), Wanchaq (Cusco), Cayma (Arequipa), Punchana (Loreto), Callería (Pucallpa) serán los protagonistas de la edición XXIV del Campeonato Nacional de Voleibol Categoría Infantil (Etapa Final) que se desarrollará desde del 19 al 24 de febrero, en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Manantay.

La competición será organizada exclusivamente por la Federación Peruana de Voleibol (FPV), y tendrá como participantes a deportistas nacidas entre el 01 de enero de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2006  (12 a 14 años), que estén activas en su categoría en el calendario deportivo del presente año.

Cabe destacar que las selecciones distritales participantes en la Etapa Final podrán reforzarse hasta con tres jugadoras de otras Ligas Distritales de su respectiva región deportiva, que hayan participado en alguna de las instancias anteriores.

El campeonato se jugará en dos grupos. En la Serie A quedaron enmarcados los equipos: Comas, Rimac, Morales, Punchana y Cayma. Mientras que la Serie B la integran: Pucallpa, Surco, Chiclayo, Pillco Marca y Wanchaq.

Es importante resaltar que el Comité Organizador de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), otorgará certificados a todas La delegaciones participantes, así como trofeos y medallas para el primero, segundo y tercer puesto. Además, se premiará con balones Mikasa, según la ubicación de los equipos, y 10 balones a la Liga Organizadora. La FPV proveerá de un juego de uniformes numerados (del 1 al 12) a cada uno de las selecciones. 

Attachment

1.565 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores