PERÚ SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR DEL CONTINENTAL CUP DE VÓLEY PLAYA

PERÚ SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR DEL CONTINENTAL CUP DE VÓLEY PLAYA

La delegación peruana de voléy playa consiguió el tercer lugar de la Primera Fase de la Continental Cup, disputada en Asunción-Paraguay, resultado que les da la posibilidad de seguir en carrera por un cipo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Perú, compuesto por las duplas Gaona/Cinthia y  Serna/ Calle se subieron al podio gracias al triunfo sobre sus pares bolivianas en la jornada de este Sábado.

En primera instancia, el binomio nacional Serna/Calle (Perú2) derrotó al dúo Bolivia2 integrado por Ana Claudia/Dayra, con parciales de 18-21, 21-19 y 15-9, un 2 a 1 auspicioso que encaminaba una jornada importante. Luego,  esta misma dupla sumó la segunda victoria peruana sobre Boliva1 que componen Ale/Melissa con un 2 a 0 determinante (21-12, 21-18), que marcó la pauta para asegurarse su clasificación a la próxima fase. En el cierre Gaona/Cinthia (Perú1) serró con broche de oro con un triunfo de 2-1 sobre Ana Claudia/Dayra con mangas de18-21, 21-19 y15-,  en un día que abriga las esperanzas para mantener vivo el sueño olímpico.

El podio quedó enmarcado con Argentina en lo más alto, seguido de Paraguay, y el tercer lugar fue para la representación peruana.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores