Jaamsa apuntó su nombre entre los cuatro mejores de la Liga

Jaamsa apuntó su nombre entre los cuatro mejores de la Liga

Por segundo año consecutivo Jaamsa logra estar entre los cuatro mejores del torneo, ayer venció en un duelo difícil al sexteto de Alianza Lima por 3 a 2 con parciales 22-25,25-19,25-17,20-25,15-13. El encuentro se extendió por más de dos horas de juego. Alianza salió a plantear un buen juego en el primer set, defendiendo mejor y tratando de aprovechar al máximo a su mejor atacante: Diaris Pérez.

Sin embargo Jaamsa mejoró en ataque de la mano de Mabel Olemar quien fue la mayor anotadora de su equipo con 21 puntos, Alianza no fue el mismo y terminó perdiendo el segundo y tercer set. Emily Sklar y Ginna López aportaron 18 y 16 puntos respectivamente para el equipo de las «fotocopias». Por el lado de las «blanquiazules» Daniela Uribe  anotó 24 puntos seguida muy de cerca por Diaris Pérez con 21 y Laura Suárez con 14.

El cuarto set Alianza mejoró y se lo ganó por una diferencia de cinco puntos pero, en el quinto set no le alcanzó. Las «blanquiazules» cometieron más errores que su rival (22-27) lo que le costaron el partido. De esta manera Jaamsa chocará en la segunda semifinal ante la Universidad San Martín de Porres el viernes 8 de marzo a las 8:30 p.m.

En la previa jugarán la Universidad César Vallejo frente al ganador de la llave de hoy entre Regatas Lima y Circolo.  Los partidos de vuelta se jugarán el domingo 10 desde las 4:00 p.m.

 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores