CUADRANGULAR DE ASCENSO EN JORNADA DECISIVA: REBAZA Y TÚPAC POR UN CUPO EN PRIMERA

CUADRANGULAR DE ASCENSO EN JORNADA DECISIVA: REBAZA Y TÚPAC POR UN CUPO EN PRIMERA

No hay tiempo para más. Este sábado se juzgará la tercera y última jornada del cuadrangular de ascenso del voleibol nacional, donde solo se espera por definir un solo cupo para subir a la categoría de honor, luego de que SISE asegurara su permanencia. 

Los dos sextetos que pelearán el segundo y último cupo a la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) serán Rebaza Acosta y Túpac Amaru.

Esta última fecha será de vértigo: Rebaza Acosta chocará frente a Latino Amisa, que ya no tiene opción de ascenso, pero que podría complicar las aspiraciones de su rival. Por otra parte, Túpac Amaru deberá jugar su final para seguir en primera contra SiSE, equipo que continuará en la máxima categoría, y que podría ser una piedra de tranca en las aspiraciones de Rebaza. 

En la jornada anterior SISE superó a Latino Amisa con un contundente 3-0 (25-16, 25-18, 25-19), dejando claro que tenía nivel para mantenerse en primera. En otro de los partidos, Rebaza Acosta superó, en choque muy peleado, a Túpac Amaru por 3-2 (23-25, 27-25, 25-16, 16-25, 15-7).

Sábado 16 de marzo 

Univ. SISE vs. Túpac Amaru (15:00)

Rebaza Acosta vs. Latino Amisa (17:00)

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores