UNIVERSITARIO DE DEPORTES ASCIENDE A LA LIGA INTERMEDIA

UNIVERSITARIO DE DEPORTES ASCIENDE A LA LIGA INTERMEDIA

El club Universitario de Deportes será el nuevo inquilino de la Liga Intermedia de Voleibol (Lima-Callao), al ganar todos sus encuentros programados en el Campeonato Regional de Vóley Damas disputados el pasado fin de semana en la ciudad de Huacho.

La “U” logra este ascenso en virtud a que se amplió a ocho el número de clubes que participarán en la próxima edición de la Liga Intermedia, sumándose así a los equipos de Latino Amisa, SPV, Molivoleibol, Golazo, Divino Maestro, Mariscal Cáceres y Túpac Amaru.

El cuadro crema logró este ascenso al derrotar por 3 – 0 al Unilever del Callao (25-17, 25-16 y 25-19) y al Manzanares de Huacho también en sets corridos (25-11, 25-20 y 25-16).

Las dirigidas por el profesor Alfredo Jiménez saltaron a la cancha con la siguiente alineación: Luz Villano, Judith Dávila, Brigitte Valentín, Angélica Bustamante, Isabel Coello y Melissa Changanaquí.

Universitario participó de la LNSV en la temporada 2010/2011, recibiendo una dura sanción por hechos protagonizados por sus barristas.

Attachment

1.329 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores