FPV REALIZÓ ASAMBLEA ORDINARIA CON 39 REPRESENTANTES DE LIGAS

FPV REALIZÓ ASAMBLEA ORDINARIA CON 39 REPRESENTANTES DE LIGAS

La Federación Peruana de (FPV) realizó en dos días consecutivos (27 y 28 de abril) la Asamblea Ordinaria de Presidentes de Ligas, que fue dirigida por la licenciada Carmen del Pilar Gonzáles López de Raygada, presidenta de la FPV, y se contó con la distinguida presencia de Rafael Lloreda, presidente de la Confederación Sudamericana de Voleibol, y Marcelo Wangler, director general de la CSV.

En total fueron 39 representantes presentes en la reunión que se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de la Videna, los cuales presentaron toda la documentación pertinente requerida.

En el acto se realizó, en primer orden, la aprobación del Balance General del 2018. Además como punto importante se presentó el informe de la Oficina Nacional de Afiliaciones y Transferencias (ONAT), donde como punto relevante se explicó el nuevo sistema de inscripciones para la venidera campaña.

Posteriormente, se construyeron mesas de trabajo donde se efectuaron talleres instructivos para los dirigentes presentes en la Asamblea. Y como cierre se llevó acabo la revisión de estatutos y reglamentos de la liga con el objetivo de que las partes lleguen a un acuerdo que beneficie el buen desarrollo de futuras competiciones.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores