HONDURAS DERROTÓ A GUATEMALA Y SE QUEDÓ CON EL SEXTO LUGAR DE LA COPA HERBALIFE PANAMERICANA

HONDURAS DERROTÓ A GUATEMALA Y SE QUEDÓ CON EL SEXTO LUGAR DE LA COPA HERBALIFE PANAMERICANA

La selección de Honduras se quedó con el sexto lugar de la Copa Herbalife Panamericana U20 Femenino tras derrotar a Guatemala por tres sets a cero (25-9/25-11/25-9), partido jugado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El encuentro duró 1 hora 3 minutos, con una superioridad notable del conjunto ‘catracho’ que inició de manera contundente en el primer parcial derrotando a las guatemaltecas por 25 a 9.

Guatemala no tenía respuestas, y nuevamente Honduras mostró mejores argumentos con Estefany Godoy y la capitana Nathaly Pérez, quienes se erigieron como las figuras del sexteto dirigido por Catari Leiva Arriola.

Finalmente, las ‘catrachas’ sellaron el match con un contundente 25 a 9, en tan solo 20 minutos de juego, y consiguieron así su segundo triunfo del certamen continental.

La mejor anotadora del partido fue Estefany Godoy (HON) con 12 unidades, seguida por su compañera Ruth Aguilar (HON) con 9 y Josselyn Waterhouse (HON) que sumó 8 puntos. Además, Nathaly Pérez (HON) terminó con 7, al igual que Andrea Serra (GUA) que anidó 7 puntos.

 

Attachment

1.133 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores