YSABELLA SÁNCHEZ SERÁ LA CAPITANA ‘BLANQUIRROJA’ EN LA INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO DEL CALLAO

YSABELLA SÁNCHEZ SERÁ LA CAPITANA ‘BLANQUIRROJA’ EN LA INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO DEL CALLAO

‘Blanquirroja’ a la cancha. Quedan escasas horas para el estreno del nuevo Polideportivo del Callao y del debut oficial del combinado nacional que iniciará acción haciendo historia frente a Colombia en el flamante escenario deportivo.

Ysabella Sánchez es la capitana asignada por el ‘almirante’ Carlos Rivero para liderar a este sexteto que quiere brillar en el cuadrangular internacional ‘Test Event’.

«La capitana será, por experiencia, Ysabella Sánchez. Nosotros tenemos un equipo con mucho matiz, varias de ellas tienen experiencia internacional y roce de la Liga Nacional», enfatizó el estratega Carlos Rivero.

Por su parte, Sánchez expresó su emoción y el significado que tiene para ella liderar al sexteto peruano.

«Agradezco al profesor Rivero por la capitanía que es una responsabilidad que debo llevar bien, y ahora tengo que liderar a mis compañeras, animarlas en las buenas y malas. Pero lo importante es que el grupo se la lleva bien, y esperamos conseguir los resultados que nos hemos propuesto», expresó la capitana nacional.

A marcar historia

«Esto va ser histórico por la inauguración del coliseo y porque nosotros somos parte de una nueva generación, que se les está dando una oportunidad y ahora las jugadoras deben aprovechar y demostrar que este grupo es seleccionable», comentó Rivero.

«Estamos contentas porque vamos inaugurar este Polideportivo, un hecho que será histórico. Y, además, porque este será un escenario Panamericano, lo cual despierta mucho orgullo para nosotras», aseguró Danitza Llaro.

«Es un orgullo para mí saber que seré parte de la historia de este acontecimiento, y además porque jugaré en Perú y mis familiares van a estar cerca apoyándome. Puedo resaltar que este es un buen equipo y que estamos trabajando diariamente para poder obtener triunfos. Es la primera vez que entreno con el profe ‘Tato’ y me parece muy capacitado», aseveró Evadelaida Talavera.

Finalmente, el entrenador Carlos Rivero confía en la propuesta realizada en los entrenamientos y asegura que
«La cohesión del equipo es destacable y la dinámica de grupo también, algo que ahora se debe plasmar dentro de la cancha».

Attachment

1.540 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores