BINOMIO SEMINARIO – VÁSQUEZ DEJARON EL ALMA EN EL CLASIFICATORIO DE TAILANDIA

BINOMIO SEMINARIO – VÁSQUEZ DEJARON EL ALMA EN EL CLASIFICATORIO DE TAILANDIA

El binomio peruano masculino de vóley playa, Bruno Sminario y Gabriel Vázquez, pusieron ‘alma, corazón y vida’ frente a un duro Estados Unidos, en el Qualification U21 del World Championships Udon Thani – Tailandia 2019, donde perdieron por marcador de 14-21 y 22-24, mostrando una gran evolución en su juego.

Tras un año de trabajo con el técnico venezolano Leobardo Sanabria, este binomio ha conseguido desarrollar confianza y mayores cualidades técnicas en el vóley playa, lo cual indica un buen augurio dentro del plan trazado a futuro.

«Está fue una visión de preparación, porque estamos centrando nuestra visión en los Panamericanos Lima 2019. En este clasificatorio del mundial colocan las mejores duplas, porque como estrategia colocan las mejores duplas, porque los países que tiene seguro el cupo hacen como estrategia es poner las duplas B dentro del mundial y las duplas A fuera, lo que significa enfrentarse a participantes de alto nivel. Entonces aquí el objetivo fue participar y adquirir experiencia con países de mucho nivel. No es un secreto para nadie que nosotros estamos empezando un proceso desde hace un año con chicos jóvenes para continuar con el trabajo de desarrollo y así obtener representantes competitivos, además de continuar la captación de más elementos que se inicien en el vóley playa peruano. Tanto la profesora Lucelia como yo apostamos por dejar una generación de rekebo; esa es nuestra meta. Sobre todo trabajar con los chicos», expresó el técnico.

«Ahora hay una responsabilidad muy buena en los Panamericanos Lima 2019. Yo le agradezco esta oportunidad a mis profesores de tener esta experiencia, en un deporte al cual considero como más completo que el vóley piso. Mi objetivo a futuro es conseguir respeto y que el Perú sea tomado en cuenta en esta disciplina, porque nuestro país no sólo es fútbol», comentó Bruno Seminario.

«Las expectativas eran nuevas frente a un rival que no conocían, pero considero que la experiencia es importante. Ahora los Panamericano lo tomaremos con gran compromiso y seriedad para mostrar el trabajo y avance como dupla en lo mental, táctico y técnico, pues el desarrollo ha venido mejorando gradualmente», aseguró Gabriel Vázquez.

Attachment

117 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores