PERÚ VENCE A TRINIDAD Y TOBAGO Y DEMUESTRA SU CLASE EN PANAMERICANO

PERÚ VENCE A TRINIDAD Y TOBAGO Y DEMUESTRA SU CLASE EN PANAMERICANO

¡Arriba Perú! La tercera fue la vencida: la selección masculina de voleibol consiguió un triunfo contundente frente a Trinidad y Tobago en la Copa Panamericana de México, y con este resultado clasifica a la próxima instancia de la competencia.

La Blanquirroja llegaba a este encuentro luego de dos derrotas frente a Puerto Rico (2-3) y México (1-3), mostrando gran nivel a pesar de los reveses. Perú avanzará a la próxima instancia, y de estar manera superará la última posición en la que quedó ubicado el año pasado.

«Muy contentos por el triunfo, pero un poco tristes a la vez por esa derrota del primer partido 3 a 2 frente a Puerto Rico porque nos saca de estar entre los seis mejores. Ahora mentalizados en la siguiente ronda, en apuntar al séptimo lugar“, comentó Eduardo Romay, capitán de la selección peruana.

«Feliz por esta victoria, hemos estado esperando este momento durante mucho tiempo porque nos hemos estado preparando mucho, el equipo ha evolucionado y merece ganar. Los muchachos estaban ansiosos por el resultado. Nos benefició los problemas en recepción de nuestros oponentes, y le sacamos provecho a nuestros servicio flotante», explicó Benny Bernaola.

El máximo anotador nacional fue Eduardo Romay con 23 puntos, seguido por Álvaro Hidalgo con 12, ambos piezas fundamentales y protagonistas de Perú.

Attachment

732 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores