BLANQUIRROJA DE GALA: PERÚ DERROTÓ 3-0 A GUATEMALA Y SUMA DOS TRIUNFOS SEGUIDOS

BLANQUIRROJA DE GALA: PERÚ DERROTÓ 3-0 A GUATEMALA Y SUMA DOS TRIUNFOS SEGUIDOS

En franco ascenso. Los hechos y los resultados son los que mandan, y sobre todo refrendar el trabajo realizado. La selección peruana masculina logró una nueva victoria, esta vez frente a Guatemala por parciales de 25-22, 25-22 y 25-21, para así seguir demostrando su evolución y madurez.

A pesar de lo cerrado que estuvo el choque, Perú demostró su gran actitud y buen juego en equipo. La armonía del conjunto del técnico Juan Carlos Gala se evidenciaba impecable. Guatemala fue un duro rival, que estuvo siempre cerca en el marcador, pero nunca se notó por encima de la selección nacional que lució con su artillería pesada, capitaneada por Eduardo Romay.

Junto a Álvaro Hidalgo, una se las piezas fundamentales del ataque peruano, estuvo Daniel Urueña, un jugador que con sus bloqueos y aporte defensivo sumó para que Perú concrete el triunfo.

Bueno, un poco fastidiados porque teniendo mas puntos no pudimos pasar a cuartos, pero queremos demostrar que debimos haber estado arriba al hacer buenos partidos hasta el séptimo lugar. Ya se escalaron por lo menos 5 posiciones en america y nos posicionamos como el tercer mejor sudamericano. Guatemala era una revancha personal ya que el año pasado habiamos perdido por el undécimo puesto contra ellos. Esto realmente muestra el crecimiento como equipo», expresó Eduardo Romay.

Precisamente fue Eduardo Romay el máximo anotador peruano y del encuentro con 21 puntos, seguido por Álvaro Hidalgo que sumó 20.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores