SE PRESENTÓ OFICIALMENTE A LA SELECCIÓN PERUANA QUE COMPETIRÁ EN LA CHALLENGER CUP

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE A LA SELECCIÓN PERUANA QUE COMPETIRÁ EN LA CHALLENGER CUP

Todo listo. En una nutrida conferencia de prensa realizada en el Hotel Los Delfines de Lima, se dio apertura a la Copa Challenger 2019, y se presentó de manera oficial a la selección peruana de voleibol que dirige el entrenador Francisco Hervás, y que afrontará la competición avalada por la Federación Internacional de Veibol (FIVB).

En la ceremonia estuvo presente Emerson Alegre, director de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), en representación de la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), licenciada Pilar Gonzáles López de Raygada; Diego Soler, delegado técnico de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), las capitanas de la selección nacional, Karla Ortiz y Vanessa Palacios, junto al estratega Francisco Hervás.

«En representación de la presidenta, Pilar Gonzáles, es un honor presentar una competencia internacional, sobre todo importante para quea selección y el voleibol continúe progresando. El apoyo de todos será importante para que el vóley. Esperemos tener un torneo de calidad, y que nuestra selección obtenga un buen resultado», expresó Emerson Alegre, director FPV.

«Es un honor volver a Perú, una tierra tan cálida. Es un honor que un torneo internacional vuelva a este país con historia importante en el voleibol. Bienvenidos a todos. Y esperemos que Perú demuestre como siemprea gran selección que es», comentó Diego Soler, delegado técnico de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

EL ‘EQUIPO DE TODOS’
Perú debutará frente a Croacia, el miércoles 26 (8:00 p.m.), en lo que se erá la primera presentación oficial del conjunto que dirige Francisco Hervás, luego de venir entrenando desde el mes de marzo, y cumplir una gira europea que sirvió como parte de la preparación.

«Considero que esta Copa Challenger nos va a servir para medirnos con equipos fuertes, sobre todo de cara a competiciones a futuro que se le vienen a la selección peruana, como  torneo de los Panamericanos, la Copa Panamericana y el Sudamericano de Mayores. Confiamos en formar un equipo de gran nivel para conseguir resultados satisfactorios», dijo Francisco Hervás.

Las capitanas designadas para este y las venideras competencia del combinado patrio serán Karla Ortiz y Vanessa Palacios, quienes se comprometieron a dejar todo por la selección peruana y, además, pudieron el respaldo de toda la afición.

«Desde que empezamos a entrenar desde principio de año hemos mantenido nuestro compromiso con la selección y así continuaremos, agradecemos a todos por su apoyo“, aseguró Karla Ortiz, capitana de la selección.

» Agradezco por su presencia, y de ante mano por su apoyo a esta primera competición que vamos a tener. Hemos estado trabajando muy fuerte con el profesor Hervás y el cuerpo técnico, para conseguir un equipo compacto y así enfrentar los compromisos que tenemos durante el año. Solo pedirles que siempre estén de nuestro lado, porque nosotros vamos a darlo todo por el Perú para siempre conseguir los mejores resultados», finalizó Vanessa Palacios, capitana peruana.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores