ESTADOS UNIDOS FUE SUPERIOR FRENTE A COLOMBIA EN CHOQUE PANAMERICANO

ESTADOS UNIDOS FUE SUPERIOR FRENTE A COLOMBIA EN CHOQUE PANAMERICANO

Estados Unidos comenzó su andar en la Copa Panamericana con triunfo sobre Colombia por tres sets a cero (25-18/25-18/25-21l, por el Grupo B del certamen, en un encuentro que se jugó en el Coliseo Abierto de Chiclayo.

Karsta Lowe (18 puntos) fue la protagonista más relevante por el conjunto estadounidense, gracias a su eficacia ofensiva que colaboró para lograr una victoria cómoda, sobre un sexteto ‘cafetero’ que dio batalla y pudo exigir a sus rivales.

En los dos primeros sets, las norteamericanas repitieron el maracador de 25 a 18, evidenciando su jerarquía con Hannah Tapp y Rachael Adams, quienes sobresalieron para llevarse los dos sets seguidos.

En el último parcial Colombia tuvo mejor brillo con Dayana Segovia (9 pts), además de Amanda Coneo, dos de las figuras internacionales de este sexteto sudamericano. Pero, las norteamericanos pudieron sellar el ‘match’ por 25 a 21, gracias a la gran noche de Lowe y Kingdon (15 pts) quienes tuvieron contundencia en ofensiva.

Este domingo las ‘cafeteras’ tendrán revancha y chocarán frente a Puerto Rico. Mientras que las norteamericanas esperarán hasta el lunes para jugar frente a México.

Attachment

98 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores