MÉXICO GANA DE MANERA CATEGÓRICA SOBRE TRINIDAD Y TOBAGO EN LA COPA PANAMERICANA

MÉXICO GANA DE MANERA CATEGÓRICA SOBRE TRINIDAD Y TOBAGO EN LA COPA PANAMERICANA

Chiclayo comenzó la fiesta. México vapuleó tres sets a cero (25-15/25-12/25-7) en el primer encuentro del Grupo B de la Copa Panamericana escenificado en el Coliseo Abierto.

La selección azteca tuvo en Alejandra Segura (12 puntos) a la jugadora más relevante sobre el sexteto trinitario, en un choque que visiblemente fueron superiores en todo aspecto.

El representativo caribeño tuvo problemas en recepción y servicio, y una vulnerabilidad marcada en su defensa, que le dio grandes posibilidades al conjunto mexicano.

Las dirigidas por el técnico Claudio Torres García necesitaron de una hora y ocho minutos para adjudicarse un triunfo contundente.

Este domingo Trinidad y Tobago enfrentará a Estados Unidos. Mientras que México chocará frente al seleccionado el próximo lunes.

«Empezar con buen pie nos da confianza en el torneo. El técnico nos había dicho que enfrentaríamos a un rival joven y rápido, y nosotras las respetamos, pero en el último set debimos demostrar la superioridad. Ahora, frente a Estados Unidos tenemos que aplicar lo que venimos entrenando, porque hemos cambiado, somos un equipo más rápido y debemos demostrarlo», precisó Sanay Sashiko, capitana de la selección mexicana.

Attachment

129 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores