PERÚ GANA SU PRIMERA PRUEBA SIN CONTRATIEMPOS FRENTE A GUATEMALA

PERÚ GANA SU PRIMERA PRUEBA SIN CONTRATIEMPOS FRENTE A GUATEMALA

Estreno ideal. Perú comenzó la Copa Panamericana con un triunfo holgado sobre Guatemala por marcador tres sets a cero (25-9/25-8/25-9) correspondiente al Grupo A, y con el apoyo absoluto de la afición en el Gran Chimú de Trujillo.

Las dirigidas por Francisco Hervás iniciaron el primer parcial con un triunfo abrumador de 25 a 9, con la buena labor de Karla Ortiz, Thaisa McLeod, Diana de La Peña y Vanessa Palacios. La Blanquirroja superaba en nivel a su rival y no tuvo problemas para llevarse la manga.

Perú sabía que tenía que sentencia el ‘match’ rápido para no tener desgaste. No por soberbia, sino porque sabían la diferencias existentes con su rival. El equipo de Hervás fue variando, y Lesly Leiva, Maricarmen Guerreros, Diana de La Peña y Karla Ortiz seguían con la puntería afinada, y así consiguieron cerrar el set 25 a 8.

En el tercer parcial nada cambiaría. El conjunto nacional tenía un trámite que sería adecuado para que no haya un desgaste, teniendo en cuenta que el próximo rival sería Argentina. Leyva, McLeod, Guerrero, De La Peña, Ortiz y Sánchez, terminaron cumpliendo en el encuentro tras sellar la pizarra por 25 a 9.

Attachment

121 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores