PERÚ SE LEVANTÓ Y DERROTÓ A CUBA EN EL MUNDIAL U20

PERÚ SE LEVANTÓ Y DERROTÓ A CUBA EN EL MUNDIAL U20

La selección peruana U20 consiguió un gran triunfo frente a Cuba por 3 a 0 con parciales 27-25, 25-13 y 25-20, en partido correspondiente al Grupo H de la segunda ronda del campeonato mundial de la categoría.

A pesar de haber cometido mayores errores no forzados que su rival (28-17), Perú tuvo mayor contundencia en el el ataque y un mayor porcentaje de efectividad en su saque.

La Blanquirroja tuvo que exigirse en el primer parcial y llevar el partido sobre los 25 puntos para poder conseguir su primera victoria del encuentro. En el segundo set el conjunto nacional lució convincente y contundente. Cuba quiso vender caro el partido, pero las dirigidas por Natalia Málaga salieron al match convencidas que sería una jornada victoriosa.

La mayor anotadora nacional del partido fue Kiara Montes que consiguió 13 puntos, seguida por Flavia Montes y Giulia Montalbeti que aportaron 10 puntos cada una. Por parte de Cuba, Ailama Cese Montalvo concretó 16 unidades en total.

El próximo partido del conjunto peruano será frente a República Dominicana, el jueves 18 (8:00 p.m.) en el Domo de la Feria de León.

Attachment

110 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores