DUPLA ALLCA – MENDOZA CAYÓ FRENTE A CUBA, PERO SIGUE DE PIE EN LOS PANAMERICANOS

DUPLA ALLCA – MENDOZA CAYÓ FRENTE A CUBA, PERO SIGUE DE PIE EN LOS PANAMERICANOS

La tercera jornada de competencia en el vóley playa de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 dejó la derrota de nuestras representantes frente a Cuba por 2 sets a 0 (12-21/11-21l, sin embargo jugarán frente a Chile en los octavos de final de la justa continental.

No todo está perdido. El binomio Allcca-Mendoza deberán enfrentar a la dupla chilena este sábado 27 de julio (9:50 a.m.), gracias al triunfo que consiguieron en la primera jornada frente a El Salvador, y que las posibilita a seguir peleando por el podio.

«No era lo que esperábamos. Aquí vinimos a ganar, pero las cosas a veces no se dan como uno las planifica, porque además tenemos un rival de gran experiencia al frente, a quienes felicitamos. Nosotras, vamos en ascenso y ahora buscaremos revertir la situación y vencer a Chile», expresó Alexandra Mendoza.

«Fue un partido complicado, donde hemos logrado quedarnos con varias cosas para sumar experiencia. Contra Paraguay no fue lo que esperábamos, no estaba planificado que el partido resulte así, pero ahora toca seguir adelante con el próximo compromiso», precisó Lisbeth Allcca.

«Ciertamente, sabíamos a lo que veníamos y a quienes debemos ganar, somos conscientes. Contra Paraguay se nos fue de las manos, porque también son grandes jugadoras. No es excusa, pero el tema de que las chicas y yo estemos alejadas y no tengamos contacto como los hacemos en otras competencias, ha sido un cambio. Pero esto es así. Ahora jugamos frente a Chile en los octavos, y aún tenemos que afrontar estas posibilidades», aseveró la entrenadora Lucélia Almeida.

Attachment

299 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores