BRASIL SE EXHIBE LETAL FRENTE A ECUADOR

BRASIL SE EXHIBE LETAL FRENTE A ECUADOR

Potente. A la selección brasileña de voleibol sólo le bastó 1 hora y 3 minutos de juego para derrotar 3 – 0 a Ecuador en el inicio del Grupo A en la XXXIII edición del Campeonato Sudamericano de Voleibol Femenino.

Maira, Amanda y Carol fueron las jugadoras más destacada del encuentro, y quienes tuvieron mayores porcentajes de acierto.

El primer set duró tan sólo 18 minutos de juego, evidenciando el oficio y contundencia del conjunto canarinho. Amanda condujo y set que se veía cómodo y que no produjo mayor contratiempo. La pizarra cerró 25 a 8, con pocos argumentos del conjunto ecuatoriano.

La siguiente manga fue muy similar. Era prácticamente un monólogo brasileño con Maira (9) y Carol (8), que lograron romper sin impedimentos la defensa meridional. El set duró 23 minutos cerrando con marcador de 25 a 9.

Todo estaba consumado. Ecuador no hallaba respuestas y Brasil jugaba con mucho oficio. Mara (9), también fue protagonista en un choque donde el conjunto dirigido por José Roberto Guimaraes  cerró el marcador con un 25 a 10, para llevarse la victoria de manera categórica.

“Ecuador no es rival muy tradicional en el voleibol, sabíamos que sería una partida accesible. Igual salimos con mucho respeto al campo y vamos paso a paso en el torneo. El partido sirvió para que todas podamos tener minutos en el juego. Será un campeonato difícil ya que Colombia, Argentina y Perú son rivales duros” comentó Bía.

Attachment

Nuestros Patrocinadores