ARGENTINA DERROTÓ A ECUADOR Y CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

ARGENTINA DERROTÓ A ECUADOR Y CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

Sin ventajas. La selección argentina logró vencer a Ecuador por marcador de 3 sets a 0 (25 – 16, 25 – 15 y 25 – 13), y de esta manera completó su segundo triunfo seguido en el XXXIII Campeonato Sudamericano de Voleibol, que se realiza en el Coliseo Gran Qhapac Ñan de Cajamarca.

Ecuador estuvo en muchos paisajes del partido dándole pelea al conjunto albiceleste. Sin embargo, la experiencia y consistencia del conjunto guiado por Lucía Fresco, Antonela Fortuna y la labor de Bianca Farriol, le dieron una victoria contundente al co junto dirigido por Marcelo Silva.

Con esta ya son dos triunfos albicelestes, luego de haber vencido a Venezuela en el encuentro inaugural, también por 3 – 0.

El tercer y último juego del Grupo A del combinado argentino será este viernes 30 de agosto ante Brasil, en un partido que promete ser vibrante.

Tanya Acosta: “Contentas por que cumplimos con el objetivo de estar entre los cuatro, este partido lo hemos tomado como preparación de cara al partido de mañana ante Brasil. El equipo está con mucha confianza, este año el entrenador decidió incorporar nuevas jugadoras pero nuestro objetivo principal sigue siendo el Preolímpico».

Attachment

Nuestros Patrocinadores