COLOMBIA DERROTÓ A PERÚ EN CHOQUE VIBRANTE

COLOMBIA DERROTÓ A PERÚ EN CHOQUE VIBRANTE

En el partido definitorio por el liderato del Grupo B, Colombia supo llevarse la victoria en un partido muy disputado frente a Perú. Las cafeteras cerraron el choque por 3 a 2 (22 – 25, 25 – 23, 26 – 24, 13 – 25, 9 – 15), para así hacerse del lideraro del grupo, frente a un Coliseo Qhapac Ñan atestado.

Perú estuvo había revertido una situación adversa, luego que haber caído en el primer set. Las dirigidas por Francisco Hervás habían puesto la pizarra por 2 – 1, gracias al buen juego de Karla Ortiz y Kiara Montes, y un marcado juego en conjunto. Pero, las cafeteras despertaron en el cuarto parcial a través de Amanda Coneo y María Alejandra Marín las líderes de un sexteto que venía inspirado tras el segundo lugar de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Finalmente, fueron las pupilas de Antonio Rizola quienes se llevaron el cuarto y el definitivo quinto set, para sellar el ‘match’ por 3 – 2.

Amanda Coneo nuevamente fue la jugadora más importante del encuentro (16) en un choque vibrante de principio a fin.

«Tuvimos puntos tontos, saques errados que debemos corregir. Mañana no podemos vol et a cometerlos si queremos conseguir el partido. Debemos trabajar y lograr lo que practicamos en los entrenamientos si queremos ganar», comentó Miryec Muñoz.

Attachment

Nuestros Patrocinadores