AMOR A LA CAMISETA: PERÚ VINO DE ATRÁS Y ELIMINÓ A ARGENTINA

AMOR A LA CAMISETA: PERÚ VINO DE ATRÁS Y ELIMINÓ A ARGENTINA

Con mucho orgullo. Perú se mete entre las ocho mejores equipos del Mundial U18, tras derrotar a la selección Argentina por 3 a 1 (16 a 25, 25 – 15, 25 – 22, 26 a 24) en los octavos de final, en un ‘match’ donde la actitud, la buena defensa y un gran saque fueron determinantes para que las dirigidas por Natalia Málaga avancen a cuartos de final donde enfrentarán a Italia el próximo jueves (1:00 p.m.}

Thaisa McLeod fue una de las  máximas anotadoras peruanas con 15 puntos, al igual que Camila Pérez que aportó la misma cifra (15), en un desvelo inolvidable para los aficionados peruanos.

El ‘equipo de todos’ jugó un gran partido en conjunto. A pesar de comenzar perdiendo estrepitosamente 16 a 25, el marcador no melló el ímpetu del conjunto blanquirrojo, y en el segundo set salió con determinación y mucha precisión para sobreponerse.

Tras un primer set estrepitoso, las dirigidas por Natalia Málaga mostraron gran mejoría en el servicio y mucha potencia en el bloqueo. Ahora, el próximo jueves, Perú buscará escribir una línea más en la historia del vóleibol nacional, cuando  enfrente a Italia en busca de su pase a las semifinales.

Attachment

Nuestros Patrocinadores