PERÚ SE COMPLICÓ FRENTE A CHILE EN EL SUDAMERICANO MASCULINO

PERÚ SE COMPLICÓ FRENTE A CHILE EN EL SUDAMERICANO MASCULINO

La selección nacional absoluta no pudo frente al difícil sexteto chileno, con el que perdió por 3 sets a 0 (14-25, 17 – 25, 13 – 25), en lo que fue el segundo encuentro disputado por los dirigidos por Juan Carlos Gala en el Campeonato Sudamericano Chile 2019.

El conjunto nacional tuvo una tarde errática y no pudo conseguir tranquilidad ni precisión para hacerle daño a la defensa rival. Perú no consiguió la firmeza que había mostrado en el gran triunfo conseguido sobre Venezuela, lo cual produjo una caída considerable en su juego.

La eacaza efectividad en ataque se vio reflejada en la mínima acertividad del equipo, en la. Que únicamente destacó José Vargas logrando 7 puntos.

0

Ahora, la selección nacional tiene récord de una victoria y una derrota. Y este jueves buscarán sellar el triunfo frente a Bolivia para continuar en carrera a la siguiente ronda del torneo sudamericano.

Cabe precisar, que la presente edición otorga cuatro cupos al Preolímpico rumbo a Tokio 2020, en donde Argentina y Brasil ya tienen su cupo asegurado.

Attachment

Nuestros Patrocinadores