FPV ANUNCIA TORNEO ‘PROMESAS DE VÓLEY PLAYA 2019’ EN LA COSTA VERDE

FPV ANUNCIA TORNEO ‘PROMESAS DE VÓLEY PLAYA 2019’ EN LA COSTA VERDE

Como un plan se conseguir la masificación y mayor alcance de talentos en el vóley de playa peruano, la Federación Peruana de Voleibol (FPV), junto al cuerpo técnico que componen Lucélia Almeida y Leobardo Sanabria, técnicos de la disciplina, oficializaron el Torneo Promesas Peruanas del Vóley Playa 2019, una competencia que además tendrá como atractivo el escenario panamericano de la Costa Verde.

Esta creación de competencia será para las categorías U15 y U17, tanto de la rama masculina como femenina. El objetivo es buscar las duplas que nos representarán en competencias de esas categorías en el año 2020. Teniendo como prioridad los Juegos Bolivarianos de la Juventud que se efectuarán en Bolivia.

El certamen tendrá un Límite de 16 duplas (masculinas y femeninas) de cada categoría. Las inscripciones están abiertas desde la difusión de esta información hasta el 31 de octubre, y lo pueden hacer a través del correo: [email protected]
En el correo deberán especificar la categoría en la que participarán, sus nombres y número de DNI. Las duplas deberán asistir a la competencia debidamente uniformadas, y bastará jugar con un polo del mismo color para diferenciarse.

De no hacer su previa inscripción no podrán llegar a la competencia a realizarla. Además, deberán confirmar su participación, de manera presencial, en el propio escenario, con su Documento Nacional de Identidad (DNI) de lo contrario no podrán participar.

El torneo será en la Costa Verde en San Miguel, el mismo lugar donde fueron los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Fecha del torneo: 2 y 3 de noviembre.

Nuestros Patrocinadores