PEERLESS SE ESFUERZA ANTE UNILEVER Y REGATAS DOMINA A SPARTEAM

PEERLESS SE ESFUERZA ANTE UNILEVER Y REGATAS DOMINA A SPARTEAM

La jornada del miércoles en la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino tuvo dos grandes encuentros. Primero, Peerless que derrotó a Unilever por 3 a 1, pero que vio caer su primer set de la temporada. Por su parte, Regatas venció 3 – 0 A Sparteam, en un partido muy disputado.

El primer partido de la fecha dejó como noticia el triunfo del líder invicto de la liga, Vamos Peerless, pero que pese a seguir sumando victorias vio su primer revés en un set frente a Unilever, un sexteto que venció al vigente campeón del torneo, Regatas, en la jornada del miércoles pasado.

El ‘match’ culminó 3 a 1 (25 – 13, 23 – 25, 25 – 21, 28 – 26), en 1 hora y 38 minutos de juego, donde el máximo anotador fue Luis Soto (VP) que culminó con 27 unidades. Lo siguieron Mario Frias (VP) y Maikel Jaramillo (UNI) con 15 puntos cada uno.

En el partido de fondo, el choque fue entre el segundo, Regatas Lima, y el tercero en la clasificación general.

Regatas necesitaba consolidar su juego para no volver a resbalar en la temporada, como le ocurrió con Unilever (2 – 3). Sparteam contaba con piezas que podían hacer daño con sus piezas internacionales, Melphson Tovas y Samuel Pacheco. Además del buen armador Walter Maldonado, Francis Mendoza y Juan Bustos.

El conjunto chorrillano tuvo que esforzarse al máximo, y poder aplicar un ataque contundente con Eduardo Romay a la Cabeza, sumado a Beny Bernaola, Ronald Méndez, Japón Vargas, Daniel Porras, Juan Silva Sanriesteban y el aporte defensivo de Jonathan Nakamatsu.

Finalmente, la victoria fue para Regatas por tres sets corridos (25 – 21, 27 – 25 y 25 – 17), el mayor anotador del encuentro fue Eduardo Romay (CRL) que completó 19 puntos, seguido por Japón Vargas (CRL) 18 y Francis Mendoza (SPA) 16 unidades.

CLASIFICACIÓN:

Pos              EQUIPO               PTS
1.               V. Peerless             21

2.                  Regatas               19

3.                 Sparteam             17

4.                   Unilever             15

5.                     Junior                9

6.              D. C Asociados       8

7.                San Antonio          7

8.                     Fishland            6

9.        Talentos de Chiclayo   0

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores