CULMINÓ EL CURSO INTERNACIONAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL FIVB II EN LA PUNTA-CALLAO

CULMINÓ EL CURSO INTERNACIONAL DE ENTRENADORES DE VOLEIBOL FIVB II EN LA PUNTA-CALLAO

Entrenadores de México, Venezuela, Colombia y Perú culminaron el curso internacional FIVB II, desarrollado del 13 al 17 de noviembre en el coliseo Fortunato Marotta de La Punta Callao. Los instructores del curso fueron el director del Centro de Desarrollo de Voleibol Lic. Gabriel Salvia y el entrenador de nacionalidad cubana Argelio Hernández.

Los técnicos tuvieron largas jornadas de estudios teóricos y prácticos, donde destacó la unión entre colegas y el alto nivel de los participantes. De ésta manera la Federación Peruana de Voleibol (FPV) y el Colegio Peruano de Entrenadores de Voleibol (COPEV) cumple con organizar cursos internacionales de nivel con la finalidad de tener entrenadores más capacitados.

En la mesa de honor de la ceremonia de clausura estuvo presente la presidente de la FPV Pilar Gonzales López de Raygada, el director del Copev Antonio Carrasco, el jefe de deportes de la Muncipalidad de La Punta Miuel Boero y los instructores del curso.

Es preciso recalcar que, siguiendo con las capacitaciones las cuidades de Trujillo, Arequipa, Cusco y Lima se preparan para recibir los seminarios internacionales a cargo del entrenador de nacionalidad argentina Marcelo Gigante junto a Argelio Hernández y Ofelia Agrelo ambos de nacionalidad cubana.

Attachment

Curso FIVB II

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores