JUAN CARLOS GALA: «ANTES ÉRAMOS ‘EL PATITO FEO’, AHORA SOMOS UN EQUIPO QUE JUGARÁ DE IGUAL A IGUAL»

JUAN CARLOS GALA: «ANTES ÉRAMOS ‘EL PATITO FEO’, AHORA SOMOS UN EQUIPO QUE JUGARÁ DE IGUAL A IGUAL»

A la altura de todos. La selección peruana de voleibol masculina ya se encuentra en Chile para disputar el torneo Preolímpico que dejará un cupo, y que se desarrollará desde el 10 hasta el 12 de enero en la Gran Arena Monticello.

Perú enfrentará a Colombia (10 de enero), Chile (11 de enero) y Venezuela (12 de enero).

Luego del cuadrangular Internacional ‘Líneas de Nasca’ el equipo dirigido por Juan Carlos Gala continuó su preparación final con la adición en los entrenamiento de Álvaro Hidalgo, proveniente de Portugal, y que es una pieza fundamental de los 14 seleccionados para disputar este torneo.

La lista de seleccionados es la siguiente:
1.Eduardo Romay (capitán)

2.Francis Mendoza


3.Benny Bernaola


4.Daniel Urueña

5.Japón Vargas

6.Daniel Porras

7.Jonathan Nakamatsu

8. Álvaro Hidalgo

9. Ricardo – Santisteban

10.Paul Williams

11.Benjamín Patrón

12.Maikel Jaramillo

13. Martín Flores

14.Marco Calvera

Luego de la Copa Panamericana de México y la muestra de superación, además del Sudamericano de Chile donde Perú culminó quinto, con la Copa de Plata y la clasificación por segunda vez en la historia a un Preolímpico, el estratega cubano Juan Carlos Gala es consciente de que el ‘equipo de todos’ luchará cada encuentro’.

«Nosotros nos hemos preparado, al igual que el resto de los equipos. Esta va ser una competencia difícil. Hemos terminado la preparación con el Torneo Líneas de Nasca y pudimos terminar el trabajo en base a los errores que tuvimos. El equipo ha trabajado en busca de su nivel y vamos a Chile a jugar al máximo. Gracias al trabajo que hicimos en otros países, este equipo ha aprendido a ponerse de igual a igual con cualquiera, los rivales ya nos reconocen. Este equipo tiene actitud y no nos guardaremos nada. Antes éramos ‘el patito feo’ y ahora somos un equipo, que considero está en condiciones de pelear con cualquiera», expresó Juan Carlos Gala técnico de la selección masculina de voleibol.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores