LIGA INTERMEDIA: ‘MOLI’, TÚPAC Y LA U TRIUNFARON

LIGA INTERMEDIA: ‘MOLI’, TÚPAC Y LA U TRIUNFARON

Se jugó la segunda jornada de la Liga Nacional Intermedia edición 2020 con tres partidos muy entretenidos, que se realizaron en el Círcolo Sportivo Italiano. Los equipos ganadores de la fecha fueron Molivoleibol, Túpac Amaru y Universitario de Deportes.

A primera hora Molivoleibol derrotó al sexteto  Golazo Comas por 3 a 1 (25-27/27-25/25-18/26-24). Las dirigidas por Carlos Maldonado supieron contrarrestar varios desaciertos y ser más efectivos que su rival. Gracias a la labor de Cinthia Herrera y Cindy Ramírez, ‘Moli’ pudo debutar en la temporada con un buen triunfo sobre las comeñas que conduce Edwin Jiménez.

En el segundo ‘match’, Túpac Amaru triunfó y tomó momentáneamente el liderato de la Liga Intermedia, tras vencer por 3-1 (25-20/21-25/25-20/25-9) a Mariscal Cáceres. Recordemosnque Latino Amisa y SPV descansaron esta jornada, lo que le dio la posibilidad al conjunto de José Castillo de ascender en la clasificación. Las jugadoras más importantes fueron Alondra, Alarcón y Carmela Massip y Yelennis Díaz.

Finalmente, Universitario de Deportes pudo sumar su primera victoria del torneo, tras derrotar a Divino Maestro 3 a 0 (25-15/25-14/25-17). Con gran contundencia la U pudo adjudicarse el triunfo, gracias al aporte de Reyna Orellana, Leslie Piña y Xiomara Coronado. El equipo de Nilo Agurto quiere ser protagonista en el certamen.

Attachment

1 Comment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores