SAN MARTÍN DERROTÓ A ALIANZA LIMA EN CINCO SETS Y CONTINÚA COMO LÍDER

SAN MARTÍN DERROTÓ A ALIANZA LIMA EN CINCO SETS Y CONTINÚA COMO LÍDER

En el segundo partido de la jornada de este jueves, la Universidad San Martín de Porres venció por 3 sets a 2 a Alianza Lima, y de esta manera se mantiene en el primer lugar de la clasificación.

El sexteto que dirige el brasileño Antonio Rizola pudo concretar la victoria por parciales de 24 – 26, 25 – 21, 21 – 25, 25 – 23 y 15 – 8, en 2 horas y 30 minutos de juego.

«Me siento bien por el triunfo, porque a pesar que no se nos dio como esperábamos y porque aún yo me estoy entendiendo con las pasador as, estoy segura que vamos a ir mejorando poco a poco. Me concentré mucho a pesar que no salían bien los pases, pero pude colaborar con el equipo. Vengo motivada y feliz porque voy a acudir a mis segundos Juegos Olímpicos, fue algo que trabajamos por este objetivo desde hace cuatro años», dijo Lisvel Eve, refuerzo extranjero de la Universidad San Martín de Porres.

«Sacar un partido frente a un equipo que defiende y saca muy bien, es un mérito, hoy sacaron y defendieron mejor que mi equipo. Pero supimos tener paciencia para reconocer la fuerza de ellas y jugar frente a ellas. Yo jugó con cuatro equipos diferentes, el campeonato me da la posibilidad de ir rotando para encontrar el mejor equipo. Por eso es bueno tener 15 jugadores de donde poder escoger», expresó Antonio Rizola, técnico de la Universidad San Martín de Porres.

La mejor anotadora del partido fue Leslie Leyva (USMP) con 25 unidades, seguida por Allison Mayfield (USMP) y Daniela Uribe (ALI) que terminaron con 24 puntos cada una; además la cubana Jessica Aguilera (ALI) anidó 18 unidades.

La Universidad San Martín de Porres (USMP) volverá a jugar el próximo 2 de febrero (17:00 hrs) frente al Club Regatas Lima, en un choque imperdible. Mientas que Alianza Lima se medirá a la Universidad César Vallejo (UCV) el 1 de febrero (16:00 hrs.).

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores