GÉMINIS DE COMAS GANÓ EN TRES SETS CORRIDOS A SPORT REAL

GÉMINIS DE COMAS GANÓ EN TRES SETS CORRIDOS A SPORT REAL

El equipo de Géminis de Comas , dirigido por Sara Joya Lobatón ,  derrotó 3-0 al sexteto de Sport Real (20-25, 18-25,23-25), en un encuentro que duró  1hora y 24 minutos de juego, desarrollado en el Polideportivo del Callao.

Las máximas anotadoras del partido , fueron Moreno Erasma (GEM) con 19 puntos, seguida por Kiara Montes (SPR) quien aportó 10 unidades. Además, Natalia Martínez (GEM) terminó con 14 anotaciones y Evelyn Ampuero(SPR) con 9.

“Son tres puntos para nosotros muy importantes. Hemos trabajado durante la semana, gracias dios se dio. Las chicas consiguieron las indicaciones, y ahora nos vamos con una victoria. Les dije que jugamos un primer set muy bueno, el segundo entraron muy relajadas, y el sexteto de Sport Real es un equipo donde no podemos bajar los brazos, porque en el segundo set nos complicó”. Expresó la entrenadora de Géminis, Sara Joya Lobatón

El próximo encuentro de Sport Real será ante Alianza Lima, el sábado 15 de febrero a las 18:00 hrs. Mientras que Geminis  se enfrentará ante Regatas Lima al día siguiente, a las 17:00 hrs. Ambos partidos se jugará en el Polideportivo del Callao.

Siga asistiendo y apoyando el desarrollo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Las entradas las pueden adquirir en la boletería del coliseo, también en la web de Joinnus y en la Agencia Kasnet.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores