REGATAS LIMA SIGUE EN LOS PRIMEROS LUGARES AL GANARLE 3-0 A GÉMINIS DE COMAS

REGATAS LIMA SIGUE EN LOS PRIMEROS LUGARES AL GANARLE 3-0 A GÉMINIS DE COMAS

El equipo de Regatas Lima, dirigido por Horacio Bastit,  derrotó 3-0 al ( 25-19,25-15,25-17), en un encuentro que duró 1  hora y 13 minutos de juego, desarrollado en el Polideportivo del Callao.


Las máximas anotadoras del partido , fueron Tanya Acosta(CRL) con 12 puntos, seguida por Erasma Moreno (GEM) quien aportó 12 unidades. Además, Gretell Moreno (CRL) terminó con 10 anotaciones yNatalia Martinez (GEM) con 7.

» Nuestro objetivo al comenzar  la liga era sumar puntos y dentro de las expectativas que teníamos era estar entre los tres primeros puestos. Por ahora lo estamos cumpliendo, hoy termina la primera etapa y estamos compartiendo el primer puesto con San Martín». Declaró el técnico del sexteto azurri, Horacio Bastit.

El próximo encuentro de Regatas Lima será ante Alianza Lima, el sábado 22 de febrero a las 18:00 hrs. Mientras que el mismo día, Géminis de Comas se enfrentará ante Jaamsa, 14:00 hrs. Ambos partidos se jugará en el Polideportivo del Callao.

Siga asistiendo y apoyando el desarrollo de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Las entradas las pueden adquirir en la boletería del coliseo, también en la web de Joinnus y en la Agencia Kasnet.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores