SAN MARTÍN SE AFIANZA TRAS TRIUNFO FRENTE A REBAZA

SAN MARTÍN SE AFIANZA TRAS TRIUNFO FRENTE A REBAZA

La Universidad San Martín de Porres mantiene su invicto en 10 encuentros, luego de derrotar a Rebaza Acosta por 3 – 0 (25 – 23, 25 – 17 y 25 – 17), en un encuentro que jugado en el Polideportivo del Callao, y que duró 1 hora y 22 minutos de juego.

La máxima anotadora del partido fue Maguilaura Frías (USMP) quien anotó 14 unidades, seguida por Allison Mayfield (USMP), que terminó sumando 12 puntos. Por su parte, en el equipo que dirige Heinz Garro, la mayor puntuadora fue la brasileña Thayná Rodrigues (RAC), que aportó 11, mientras que Maika Da Silva anidó 9 unidades.

«Al principio no empezamos muy bien, pero fuimos corrigiendo y haciendo lo que nos indicaba el entrenador, y eso se vio reflejado. Al principio no entré decidida para hacer los puntos. Considero que el triunfo lo debemos a que nadie quiere sobresalir sobre otra, el equipo tiene unión y eso es positivo para conseguir los objetivos».

El próximo compromiso del conjunto ‘santo’ será frente a Deportivo Alianza, este domingo 23 de febrero (15:00 hrs.). Mientras que Rebaza Acosta  enfrentará a Géminis de Comas el mismo día a partir de las 13:00 hrs.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores