GÉMINIS LOGRA SU QUINTO TRIUNFO TRAS VICTORIA SOBRE JAAMSA

GÉMINIS LOGRA SU QUINTO TRIUNFO TRAS VICTORIA SOBRE JAAMSA

Contra todo pronóstico. Géminis de Comas derrotó a Jaamsa por 3 sets a 2 (25 – 16, 27 – 25, 15 – 25, 19 – 25 y 15 – 8), un encuentro que duró 2 horas con 8 minutos de juego en el Polideportivo del Callao.

El conjunto que dirige Sara Joya parecía que tenía todo dominado tras finalizar el segundo set arriba (2 – 0). Pero, la reacción de la las pupilas de Juan Carlos Gala apareció, y con un despertar en ataque junto con un mejor servicio, Jaamsa pudo llevar todo a un quinto y decisivo set, instancia donde las comeñas solventaron sus complicaciones y sellaron con marcador de 15 a 8.

La máxima anotadora del partido fue la cubana Diaris Pérez (JAA) quien anotó 31 puntos, seguida por Isabella Sánchez (GEM) que culminó el ‘march’ con 24 unidades; además, sus compañeras Erasma Moreno y Natalia Martínez lograron 21 puntos cada una.

«Analizamos a este rival toda la semana, preparamos el juego viendo las cosas positivas y en contra de este equipo, y así fue como pudimos conseguir la victoria. Pero, en el segundo set creo que nos confiamos demasiado frente a un rival importante donde no podíamos relajarnos, y por eso fue que tuvimos que jugar un quinto set, pero hay que aprender de esto», dijo Erasma Moreno.

Por su parte, Natalia Martínez dijo que fue un ‘buen triunfo frente a un equipo de gran nivel’. Además agregó que ‘deben aprender a cerrar los partidos y no exceder en la confianza cuando tienen el juego a favor’.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores