LA LIGA INTERMEDIA ESTÁ AL ROJO VIVO: LATINO, MOLIVOLEIBOL Y TÚPAC LUCHAN POR POR DOS CUPOS

LA LIGA INTERMEDIA ESTÁ AL ROJO VIVO: LATINO, MOLIVOLEIBOL Y TÚPAC LUCHAN POR POR DOS CUPOS

A dos fechas de su culminación, la Liga Nacional Intermedia de Voleibol (Lima) se pone al rojo vivo. Con tres equipos aspirando a obtener los dos primeros lugares, no hay lugar a perder ningún partido ni a pestañear. El próximo fin de semana se enfrentan en un partido de descarte los equipos de Latino Amisa (puntero invicto con 14 unidades), contra el siempre peligroso Túpac Amaru (12 puntos), que viene de perder su invicto frente al Molivoleibol (13 puntos) el tercer sexteto en disputa por el título.

En el papel, es el equipo liderado por el profesor Carlos Maldonado el que tiene más posibilidades de acariciar la clasificación a la siguiente ronda. A Molivoleibol le toca jugar el 1 de marzo frente al SPV y el 15 de marzo contra el Mariscal Cáceres. Al tener 13 puntos, de ganar, alcanzaría las 19 unidades y, con ello, su pase a la siguiente ronda. Latino Amisa, por su parte, tiene dos partidos muy complicados: el 1 de mazo contra Túpac Amaru y el 15 de marzo contra Universitario de Deportes.

De ganar ambos encuentros, el equipo de la “Gata” Carmen García-Guerra, también habría asegurado su clasificación, pues alcanzaría los 20 puntos, inalcanzables para su rival, Túpac Amaru, que tendrá en Latino Amisa a un hueso duro que roer. De ganar Túpac a Latino y a SPV – sus dos últimos encuentros – alcanzaría los 18 puntos y, por más que Latino le ganara a SPV, no lograría alcanzar al equipo de profesor Castillo.

En la zona baja de la tabla se encuentran los equipos de Mariscal Cáceres y Divino Maestro, equipo que ayer lograra ganar su primer set en lo que va del campeonato. Ambos tienen números similares y ambos estarán peleando para no quedar últimos y disputar la baja con el campeón del torneo “Akira Kato”. Mariscal y Divino se verán las caras este 8 de marzo en un partido de descarte para la baja. No se pierda todos estos partidos que son transmitidos en vivo a través de nuestro Fanpage de la FPV. Lo que se viene será inolvidable.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores