LIMA RECIBIRÁ EL TOUR DE VÓLEY PLAYA 2020

LIMA RECIBIRÁ EL TOUR DE VÓLEY PLAYA 2020

Luego del loable trabajo realizado en la ciudad de Mollendo (Arequipa), donde participaron 24 duplas (12 de cada rama) y entre las cuales se pudieron ver nuevos talentos, ahora, el Tour 2020 se traslada a la ciudad de Lima, al Parque Costa Verde – San Miguel, lugar que servirá de escenario desde el 6 al 8 de marzo con la participación de 32 duplas (16 de cada rama) nacionales y extranjeras, que sin duda alguna elevarán el nivel a la competencia.

Este Tour servirá además como preparación de los actuales seleccionados de vóley playa que próximamente representarán al país en la Etapa Sudamericana a realizarse en nuestra ciudad capital. Así como también para captar nuevos exponentes del vóley playa que puedan incrementar la cantidad de elementos de esta disciplina que se va potenciando.

Este será un torneo donde podrán participar deportistas nacionales y extranjeros, en la categoría libre, y en donde las duplas potenciales podrán inscribirse a través del número telefónico 929418895 hasta el martes 03 de marzo. Es importante anexar en la inscripción nombre de los participantes y número de DNI.

El Tour 2020 es un plan que viene implementando la Federación Peruana de Voleibol (FPV) a través del cuerpo técnico del vóley playa que encabeza Leobardo Sanabria, para continuar el objetivo de masificar y conseguir competitividad internacional.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores