SAN MARTÍN DE PORRES GANÓ EN TRES SEGUIDOS A SPORT REAL

SAN MARTÍN DE PORRES GANÓ EN TRES SEGUIDOS A SPORT REAL

La Universidad San Martin de Porres, que dirige Antonio Rizola, venció 3-0 a Sport Real por marcador (25-19, 25-20, 25-12). En un encuentro que duró 1 hora y 23 minutos, en el Polideportivo del Callao.

Las máximas anotadoras del encuentro, por el lado de la Universidad San Martín de Porres fue Maguila Frias, quien logró 18 anotaciones, seguida por Allison  Mayfield que terminó con 16. Mientras que en Sport Real, Linares López   aportó 11 unidades y  Milagros Moy Alvarado con 8.

“Al principio entramos un poco confiadas, donde nos equivocamos. Tuvimos varios errores en los saques, cosa que el entrenador nos dijo que no fallemos ahí, pero poco a poco pudimos ir obedeciendo lo que él nos decía. Estamos invictas, haciendo bien el trabajo, obedeciendo lo que nos manda el técnico, haciendo nuestro juego en el campo de juego”. Expresó, Maguila Frias.

El próximo encuentro de la Universidad San Martin de Porres será ante Alianza Lima, el sábado 7 de marzo a las 18:00 hrs. Mientras que Sport Real se enfrentará ante Regatas Lima, a las 16:00 hrs. Ambos partidos se jugará el mismo día y  en el Polideportivo del Callao.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores