LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO DERROTÓ 3-1 A UN DIFÍCIL REBAZA ACOSTA

LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO DERROTÓ 3-1 A UN DIFÍCIL REBAZA ACOSTA

Universidad Cesar Vallejo , dirigido por Martín Rodríguez , derrotó 3-1 al Rebaza Acosta (25-19,25-21, 12-25 y 25-20 ), en un encuentro que duró 1 hora y 48 minutos de juego, desarrollado en el Polideportivo del Callao.

Las máximas anotadoras del partido , fueron por el lado «poeta», Nicole Rountree con 20 puntos, seguida por Nathaly Dandoval quien aportó 16 unidades. En el lado de Rebaza, estuvo Maika Da Silva, quien terminó con 12 anotaciones y Danitza Llamo con 11.

«Para nosotras era importante obtener los tres puntos. Sabíamos que no era un rival fácil, son un equipo que complica a cualquiera, como nos pasó hoy día.
Definitivamente cuando ganemos más partidos, tendremos más puntos en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Nosotras somos un equipo corto, pero con experiencia». Expresó la jugadora de la UCV, kathe Meneses.

El próximo encuentro de Rebaza Acosta será ante Circolo Sportivo Italiano, el domingo 8 de marzo a las 17:00 hrs. Mientras que el mismo dia, la Universidad César Vallejo, jugará ante Géminis de Comas a las 13:00 hrs. Ambos partidos se jugará en el Polideportivo del Callao.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores