ALIANZA LIMA DERROTÓ 3-0 A LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

ALIANZA LIMA DERROTÓ 3-0 A LA UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

En  tres sets corridos, Alianza Lima, que dirige Carlos Aparicio , venció 3-0 a la Universidad César Vallejo por marcador (26-24, 25-18 y 25-23 ). En un encuentro que duró 1 horas y 30 minutos, en el Polideportivo del Callao.

Las máximas anotadoras del encuentro fueron Brenda Lobatón(ALI) con 17 puntos, y la cubana  Claudia Hernández (ALI) con 14 unidades. Además, Nicole Rountree (UCV) tuvo 12 anotaciones y Keith Meneses (UCV) terminó con 12.

«Salimos con todo para obtener los tres puntos. Nos estamos preparando super bien, sin embargo durante el partido tuvimos algunas dificultades, donde tratamos de sobrellevarlas para poder salir adelante. Evadelaida Talavera entró con todas las ganas del mundo, nosotras teníamos toda la confianza en ella y le hablamos mucho, por eso que tuvo un buen papel». Expresó la jugadora blanquiazul, Brenda Lobatón.

El próximo encuentro de Alianza Lima será  ante Circolo Sportivo Italiano, el miércoles 18 de marzo a las 13:00 hrs. Mientras que  la Universidad César Vallejo se enfrentará a la Universidad San Martin de Porres, este sábado 14 de marzo, a las 16:00 hrs. Ambos partidos se jugará en el Polideportivo del Callao.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores