INICIÓ EL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PARA PREPARADORES FÍSICOS DE VOLEIBOL

INICIÓ EL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PARA PREPARADORES FÍSICOS DE VOLEIBOL

Con una gran participación de entrenadores del Perú y del mundo se dio por inaugurado el lunes 31 de agosto el primer curso de especialización para preparadores físicos de voleibol, organizado por la Federación Peruana de Voleibol a través del Colegio Peruano de Entrenadores de Voleibol.

Son más de 80 participantes y entre ellos tenemos a ciudadanos de México, Venezuela, Guatemala y España, quienes se mostraron muy entusiasmados por ser admitidos a dicho curso. En la ceremonia de inauguración virtual estuvo presente la presidenta de la FPV Lic. Pilar Gonzales junto al director del CDRV Lic. Gabriel Salvia de nacionalidad argentina y los directivos del Copev, encabezado por su director Lic. Antonio Carrasco Diaz.

Cabe destacar que es la primera vez que se organiza en nuestro país dicho curso y que es avalado y certificado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y el Centro de Desarrollo Regional de Voleibol (CDRV) y tiene una duración de tres meses con 120 horas.

Para el presente curso de especialización contamos con destacados profesionales encargado como instructores: Sergio Martín Parra de nacionalidad argentina; Roberto Haramboure de nacionalidad cubana y nuestro compatriota Diego Galván Banda. Desde la FPV y el COPEV seguimos aportando más herramientas de capacitación para todos los involucrados en ese hermoso deporte.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores