ASÍ SE JUGARÁ LA COPA NACIONAL DE VÓLEY MOVISTAR

ASÍ SE JUGARÁ LA COPA NACIONAL DE VÓLEY MOVISTAR

El sistema de competencia de la Copa Nacional de Vóley Movistar, se desarrollará de la siguiente manera:

Una primera etapa con dos GRUPOS : Grupo A: Universidad San Martín de Porres, Jaamsa y Rebaza Acosta. Grupo B: Club de Regatas Lima, Géminis y Alianza Lima. Estos equipos disputarán EN DOS RONDAS 12 partidos en seis fechas. Los días de encuentros serán los miércoles, viernes y domingos, disputándose dos partidos por día.

Al término de esta primera ETAPA: se clasifican el primero y el segundo de los Grupos A y B; los terceros jugarán por el quinto y sexto lugar.

En la segunda etapa se forman dos grupos: C y D. Para este efecto, los grupos se dividirán de la siguiente manera:

GRUPO C                            GRUPO D

1A                                            3B

1B                                             3A

2B

2A

Se clasifican para jugar por el título el primero y el segundo del grupo C y, por el tercer y cuarto lugar, los equipos que ocupan el tercer y cuarto lugar del grupo C. El quinto y sexto lugar serán definidos en los Play Off del grupo D. Esta etapa se desarrollará en seis fechas con un máximo de nueve partidos.

Etapa final

Dos partidos ganados de tres programados entre el tercer y cuarto lugar del grupo C, para determinar el tercero (3°) y cuarto (4°) lugar del torneo.

 (3 C)    VS   (4 C)

Dos partidos ganados de tres programados entre el primer y segundo lugar del grupo C para determinar al primero (1º) y segundo (2°) lugar del torneo

(1º C )       VS   (2 C)

De esta manera conoceremos al campeón de la Copa Nacional de Vóley Movistar que comienza este 18 de noviembre en el Polideportivo de Villa El Salvador y será transmitido por Movistar Deportes.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores